Necrológicas

Médico y enfermera se casan en secreto en hospital donde trabajan en medio de pandemia en Londres

Por Agencias viernes 29 de mayo del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

El matrimonio del médico esrilanqués Jann Tipping (34) y la enfermera Annalan Navaratnam (30) se ha vuelto noticia alrededor del mundo, ya que la unión se desarrolló en secreto al interior de la capilla del Hospital St Thomas de Londres, donde trabajan en medio de la pandemia de coronavirus.

Pese a que la boda se llevó a cabo el 24 de abril, los detalles del evento salieron a la luz pública esta semana y rápidamente captaron la atención de medios locales y luego internacionales, junto con la imaginación de las redes sociales y el público general.

La ceremonia estaba agendada para agosto, lo que terminó desechándose por la emergencia sanitaria y por el hecho que no creían que sus familias pudieran acudir al evento, desde Sri Lanka e Irlanda del Norte.

Con todo, la pareja recibió una autorización especial para darse el sí en la capilla del recinto hospitalario, un templo grado II de acuerdo a la normativa inglesa, es decir una construcción de “interés especial” para la nación.

El matrimonio fue transmitido en vivo a familiares y amigos a través de la plataforma Zoom y la novia lo catalogó como “íntimo” y “hermoso”.

“Queríamos asegurarnos poder celebrar mientras todos eran capaces de hacerlo incluso si significaba que nuestros seres queridos nos vieran en una pantalla”, señaló la mujer a la BBC.

La encargada de las fotografías del gran día fue Rebecca Carpenter, quien compartió más capturas del momento a través de sus perfiles de redes sociales.