Necrológicas
  • María Candelaria Torres Gómez
  • María Luisa González Vera
  • Manuel Valderas Valderas
  • Sabino Menéndez Santana
  • Orlando Bustamante Uribe
  • Orlando Bustamante Uribe

Pintor Eduardo Cartes invita a regalar arte y cultura

Por La Prensa Austral domingo 24 de diciembre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

El nombre de Eduardo Cartes Palacios es conocido en el mundo de la pintura, el arte en general y la cultura, ya que sus obras pictóricas han logrado reconocimiento en la región y el país. Diversas personas han adquirido su trabajo por la belleza y dedicación, pero otros más expertos han destacado su técnica. En cada uno de sus cuadros el pintor plasma sus 53 años de trayectoria ininterrumpida. Es así que cuenta con más de 40 exposiciones a lo largo de su carrera.
Este artista es oriundo de Tomé pero hace 43 años vive en Magallanes, por lo que ya es un hijo adoptado de las tierras australes. Sus comienzos con el pincel fueron de forma autodidacta y tomando consejos, como también dejándose llevar por su imaginación ha evolucionado su arte, hasta llegar a un estilo que ha sido calificado de único, ya que su inquietud por la búsqueda expresiva va en constante movimiento. De lo puro y simple de la realidad pasó a expresiones abstractas. Su motivación principal son la diversidad de colores y tonalidades de luz.
En busca de entregar arte, cultura y financiar sus próximos proyectos, Eduardo Cartes invita a la comunidad a entregar un regalo diferente esta Navidad o en futuros casamientos. Para ello tiene sus obras a mitad de precio, para que todos los interesados puedan adquirirlas, en donde incluso algunos precios son conversables. Quienes deseen contactarse con el artista para más detalles pueden hacerlo al número telefónico +56 9 97543026 o visitarlo a su casa, ubicado en Waldo Seguel Nº 3, esquina Zenteno, en el hogar con un diseño artístico.
Cabe señalar que Eduardo Cartes tendrá una nueva exposición, en donde exhibirá sus últimas obras, durante abril de 2018, en la Casa Azul del Arte.