Necrológicas
  • Oscar Fernando Riquelme Navarro

Netflix estrenó nuevo ciclo de “The Windsors”, la serie que se burla sin piedad de la monarquía

Por La Prensa Austral sábado 4 de abril del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Netflix estrenó la tercera temporada de “The Windsors”, una serie británica que se ríe de la familia real inglesa.

El programa producido por Channel 4, no cambia los nombres de los integrantes de la realeza y es así como podemos encontrar al príncipe William, Kate Middleton, príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, príncipe Harry, Meghan Markle e incluso Pippa Middleton.

El programa fue lanzado inicialmente en 2016 y sus primeros episodios están centrados en el odio que siente Camilla hacia Will y Kate, por su gran popularidad, y en su obsesión por llegar a convertirse en reina.

Harry, en tanto, es mostrado como un joven prácticamente analfabeto y con un gusto excesivo por la bebida, quien también es seducido continuamente por Pippa, la hermana de Kate.

En tanto, los duques de Cambridge son retratados como una pareja modelo que no quieren la responsabilidad de convertirse en monarcas, sino que sueñan con ser una familia normal.

Entre otros temas, la comedia burla de la abolición de la monarquía, el Brexit, supuesto racismo del príncipe Felipe, la infidelidad y obsesión ecológica de Carlos, de Donald Trump y la relación de amistad del príncipe Andrés con el empresario acusado de pedofilia Jeffrey Epstein.

En la tercera temporada, además, se adentran en la nueva vida de casados de Harry y Meghan, así como la supuesta pelea con William y Kate.

Además de sus tres temporadas (compuestas de seis episodios cada una), la producción cuenta con un episodio especial de Navidad y uno dedicado a la boda real de Meghan y Harry.

La serie cuenta la actuación de Hugh Skinner, conocido por su trabajo en “Mamma Mía 2”, como Wills; y Louise Ford como Kate, quien también es pareja del intérprete de “Mr. Bean”, Rowan Atkinson.