Necrológicas

Humorista Mauricio Medina anuncia su primer show online

Por Agencias viernes 18 de septiembre del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Treinta años de trayectoria recorriendo los escenarios más importantes de Chile dan cuenta del trabajo de Mauricio Medina en el humor. A pesar de las condiciones actuales dictadas por la crisis sanitaria del Covid-19, el artista ha decidido reinventarse para mantenerse vigente, anunciando su primer show online.

Luego de estar hospitalizado, Mauricio Medina regresa con un espectáculo cargado de humor y carcajadas que como él mismo indica: “será un show para hospitalizarte de la risa” .

La rutina se transmitirá el día 1 de octubre por la plataforma de streaming de Passline y será la primera experiencia en solitario del humorista en este formato. La entrada tiene un valor de $5.000 y la cita comienza a las 22 horas.

Los interesados en adquirir las entradas de “Mi show online” pueden acceder a www.passline.com

Medina se hizo conocido en la década del 80’ junto a Paul Vásquez, al crear el dúo Dinamita Show, que se caracterizó por rutinas de humor negro, humor picaresco y de doble sentido en la calle.

Junto con Paul crearon diversos videos a los que nombraron “Cementerio Pal’pito” (parodia de “Cementerio Maldito”) y debido a su éxito llegaron en 1996 al Festival de la Canción de Viña del Mar en donde alcanzaron su consagración, y rompieron un rating de 42 puntos, logrando un récord de sintonía jamás visto en la historia del festival. Luego trabajaron como humoristas en varios canales de televisión hasta que tomaron caminos separados en el humor.