Necrológicas
  • Oscar Fernando Riquelme Navarro

Editorial Amanuta invita a descargar gratis “Hecho a mano” y dibujar animales en casa

Por La Prensa Austral domingo 5 de abril del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Una alianza entre la editorial de textos infantiles Amanuta y un jardín infantil invita a descargar un libro que incentiva el desarrollo cognitivo y psicomotor de los pequeños.

“Hecho a mano” es un libro de Guadalupe Rodríguez que recoge su trabajo y experiencia al frente del Jardín Infantil Azulillo, donde la creatividad y las manualidades son, junto a la música y la cocina son las vías para llegar al corazón de los niños.

Son trabajos simples, que pueden hacer niños y adultos, solos o acompañados, pero que permiten a cada cual expresarse, hacer algo hermoso y pasar buenos momentos.

Son trabajos en los que se usan cosas que, en general, hay en las casas, más un poco de pegamento o de témpera. Trabajos que permiten desarrollar la creatividad introduciendo modificaciones o haciendo cosas nuevas inspirados en estas ideas simples.

Los niños pueden fotografiar sus trabajos y enviarlos por DM a la cuenta de Instagram de la editorial (@amanuta) o al correo electrónico octavia@amanuta.cl para ser publicado en las redes sociales de Amanuta.