Necrológicas
  • Estrumelina del Carmen Barría Barría

Scout enfrentará a Boxing de Río Gallegos

Por La Prensa Austral viernes 5 de octubre del 2018

Compartir esta noticia
Visitas

Una jornada muy atractiva se vivirá este sábado en el estadio de la Confederación Deportiva organizada por el Club Deportivo Scout como una más de las actividades que está realizando la institución verdinegra para festejar su centenario que se cumple el 25 de este mes.

La programación considera varios partidos, iniciándose con un encuentro en que se enfrentarán un equipo integrado por jugadores “históricos” que defendieron la camiseta verdinegra y el representativo del Scout Top-60 que participa en el campeonato de futbolito senior.

Igualmente se jugará un partido entre Scout senior con Viña Fútbol Tours Seniors, que integra Mauricio Aros.

También se consideran dos partidos en las series infantiles 2009-2010 y 2011-2012 entre Scout – Chile y Scout – Kaizen, los que se realizarán simultáneamente en la cancha dividida en dos.

SCOUT – BOXING

El “plato de fondo” de la tarde verdinegra será el partido entre el equipo de honor del Scout con Boxing de Río Gallegos, los que recientemente se enfrentaron en la capital de Santa Cruz, ganando Scout 3-2.

Estos encuentros permiten recordar el primer enfrentamiento entre estos dos tradicionales clubes en abril de 1924, reforzando así los lazos de amistad entre ellos. Cabe mencionar que Boxing celebró este año su 98º aniversario.

PROGRAMACION

Sábado 6

16,00: Históricos – Scout Top-60.

17,00: Scout – Viña Fútbol Tours Seniors.

18,45: Partidos series infantiles.

19,30: Scout – Boxing.

Nota: entrada gratuita.