Necrológicas

“Pataleta” de Salas en la Libertadores

Por Agencias viernes 18 de septiembre del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Una muy mala noche tuvo el pasado miércoles el técnico chileno Mario Salas (foto) en la Copa Libertadores.

Con su equipo, Alianza de Lima, enfrentaron como visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Libertadores y después de ir ganando 2-0 le dieron vuelta el marcador para terminar perdiendo 2-3.

El elenco del “Comandante” estaba arriba hasta el minuto 63, pero de ahí en adelante el local tuvo una increíble remontada, con gol a último minuto incluso, y el DT nacional terminó lamentando una caída que lo deja colista en el grupo “F”.

CONFERENCIA

Pero no se cerraron ahí los problemas para el ex adiestrador de Colo Colo, porque luego, en conferencia de prensa, se alteró por una situación que ya ha remarcado en varias oportunidades en su carrera: los celulares en las conferencias de prensa.

Dirigiendo a los albos, el “Comandante” llegó al punto de retar literalmente a algunos periodistas que con timidez y obsecuencia le aguantaron sus “pataletas”.

Esta vez la situación fue parecida. Tras el partido, el jugador de su escuadra, Rubert Quijada, entregaba declaraciones y de repente sonó el móvil de un reportero.

En ese momento se escuchó de fondo a Mario Salas gritar: “¡Es una falta de respeto!…”. Luego el técnico se sentó para iniciar su conferencia, pero no sin antes encarar de frente al periodista en cuestión, quien le explicó que lo había llamado su jefe. Salas, mezclando enfado e ironía, dijo “aceptar las disculpas”.