Necrológicas

Aránguiz, el mejor en la historia del Leverkusen

Por Agencias sábado 16 de mayo del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Los hinchas de Bayer Leverkusen eligieron a Charles Aránguiz como el mejor jugador en la historia del club alemán de primera división.

El “Príncipe” se impuso en una votación realizada por el cuadro de las “aspirinas” en redes sociales tras vencer en la final al mediocampista Kai Havertz, logrando un 88,2 por ciento de las preferencias.

Aránguiz superó a otros destacados jugadores que han pasado por el club como Arturo Vidal, el legendario Michael Ballack, Lucio, Javier “Chicharito”  Hernández y Heung-Min Son.

En la ronda de 16 mejores, el “Príncipe” superó a Stefan Kiebling; en “cuartos” a Vidal en una votación reñida, mientras que en “semis” pulverizó a “Chicharito” y en la gran final hizo lo propio con Kai Havertz, quien es la promesa y “joyita” del club.

Con esta tremenda distinción, Aránguiz retomará la Bundesliga muy motivado, pues ya es todo un símbolo en el Leverkusen, cuadro que hace unas semanas selló su renovación de contrato hasta 2023.

VUELVE LA

BUNDESLIGA

El volante nacional y Leverkusen se encuentran en la cuenta regresiva para volver a la acción por la Bundesliga, torneo que se reanudará hoy después de una larga inactividad por la pandemia del Covid-19.

El equipo del mediocampista chileno verá acción este lunes como visita frente al Werder Bremen.

Así se desarrollará la programación que marcará el retorno con estrictas medidas sanitarias y sin público en las tribunas (26ª fecha de 34, horarios de Magallanes):

Hoy

10,30: Augsburgo – Wolfsburgo.

10,30: Borussia Dortmund – Schalke 04.

10,30: Düsseldorf – Paderborn.

10,30: Hoffenheim – Hertha Berlin.

10,30: Leipzig – Friburgo.

13,30: Eintracht Frankfurt – Borussia Mönchengla-
dbach.

Mañana

10,30: Köln – Mainz.

13,00: Union Berlin – Bayern Munich.

Lunes 18

15,30: Werder Bremen – Bayer Leverkusen.

POSICIONES

Así marcha la parte alta de la tabla:

1.- Bayern Munich 55 puntos.

2.- Borussia Dortmund 51

3.- Leipzig 50.

4.- Borussia Mönchengladbach 49.

5.- Bayer Leverkusen 47.

6.- Schalke 37.

Consignar que los cuatro primeros clasificarán a la Champions League 2020-2021, mientras que quinto y sexto irán a la Europa League.