Necrológicas
  • María Socorro Díaz Muñoz
  • Marco Antonio Oyarzo Andrade

Encuentro de ecoyoga y terapias complementarias tendrá espectacular marco en Torres del Paine

Por La Prensa Austral miércoles 30 de enero del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

Este sábado y domingo y con el espectacular marco que otorgan las Torres del Paine, se desarrollará la cuarta edición del Encuentro de ecoyoga y terapias complementarias, organizado por Actitud Om y que tendrá instructores y profesores de Santiago, Temuco, Concepción, Río Gallegos, Punta Arenas y Puerto Natales. El encuentro se desarrollará en la Reserva Cerro Paine y la entrada tendrá un costo de 15 mil pesos. Las inscripciones y consultas se pueden realizar al correo electrónico ecoyogapatagonia@gmail.com.

En este encuentro habrá distintos métodos de yoga, masaje tailandés y wuotai, sonoterapia, danzas circulares, terapias de René Mey, charlas de cristales y actividades de cuidado del parque con la ONG “Ama Torres del Paine”; cantos de mantras, activa chakras, entre otras.

Las actividades se iniciarán el sábado a partir de las 10,30 horas y terminarán el domingo, alrededor de las 14 horas, para que los participantes puedan volver a sus ciudades de origen.

Escoger este espacio tiene que ver -indicaron los organizadores Eduardo Santana y Miriam Fuentes- con la reconexión con nosotros mismos y con la naturaleza.