Necrológicas
  • Jorge Luis Coyopae Gómez
  • Sor Graciela Pinto Marcic
  • Luis Alberto Bórquez Sánchez

Enap retomó operaciones en planta de Cabo Negro

Por La Prensa Austral lunes 14 de septiembre del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Enap-Magallanes informó que se retomaron sus operaciones en el área de fraccionamiento de su planta de Cano Negro, las que había sido temporalmente suspendidas como medida de precaución producto del coronavirus.

La medida se tomó tras confirmar los resultados negativos de los exámenes PCR aplicados a un grupo de trabajadores de la línea Refinación y Comercialización (R&C), acción preventiva que había sido adoptada por la empresa tras confirmar un caso positivo a Covid-19 dentro de la operación.

«Estos resultados negativos entregan tranquilidad a las personas y a Enap», indicó la empresa.

La estatal reafirmó que la suspensión temporal fue atingente respecto de los resguardos que se deben tomar producto del Covid-19.

«Enal reitera el llamado a las autoridades competentes para que se extremen en lo posible las medidas de mitigación que permitan controlar y contener la pandemia en Magallanes, una de las regiones más golpeadas por la emergencia sanitaria. Por nuestra parte, seguiremos aplicando todos los protocolos y acciones pertinentes para proteger a nuestros trabajadores y trabajadoras», se comprometió la compañía.